¡El programa de dimensionamiento de bombas está disponible ahora en español! ¡Conózcalo!

¿Qué hay de nuevo en Zoeller Pump?

¡Nos mantenemos ocupados y hay mucho sobre lo que vale la pena hablar! Eche un vistazo a nuestras últimas novedades y actividades a continuación. ¿Tiene una historia que compartir? ¡Nos encantaría escucharla!

Microsoft Teams Image NUEVAS soluciones de descarga: Qwik Jon Choice y Qwik Jon Premier

Recientemente agregamos dos nuevos productos a nuestra línea de soluciones de descarga. Ambas son excelentes opciones que facilitan y rentabilizan la instalación de un baño en donde sea necesaria la evacuación de aguas residuales, pero en el que el drenaje por gravedad tenga un costo muy alto. Puede evitar vivir en una zona de construcción polvorienta durante meses cuando agrega un baño nuevo. No necesita gastar dinero para romper el concreto y excavar cuando puede permanecer sobre el nivel del suelo con uno de nuestros Qwik Jon.

6/9/2021  |  Lea más
Purple Green Meatball ​Propuesta de NUEVOS productos ambientales de Zoeller Pump

Nos complace anunciar que la mayor parte de la línea de productos Clarus Environmental pronto se incorporará a nuestras propuestas de Zoeller Pump Company como una nueva categoría de productos que llamamos "Productos ambientales".

6/7/2021  |  Lea más
Family Owned Web News Sizing300 Todavía se fabrican en los EE.UU. con orgullo y sentido de pertenencia

Zoeller, con la reputación de fabricar productos de calidad y alto rendimiento, tiene un rico patrimonio basado en la manufactura “Hecho en los EE. UU.”. Aunque se ha expandido a lo largo de los años, la compañía sigue fabricando sus productos en su sede original de Louisville, KY, de forma muy parecida a como se ha venido haciendo durante más de 75 años

2/2/2018  |  Lea más
Active 508 Fit Pro Pak Cmyk El sistema con batería de reserva Aquanot® Fit 508 Battery Backup System ofrece protección confiable contra la inundaciones de sótano

El nuevo sistema con batería de reserva Aquanot® Fit 508 Battery Backup System es un sistema de respaldo profesional que ofrece una opción asequible contra la inundaciones de sótano para los propietarios de casa.

4/26/2019  |  Lea más
Habitat Zoeller respalda a la organización Hábitat para la Humanidad

Al equipo de Zoeller le encanta retribuir. Durante más de 10 años, el representante de ventas internas de Zoeller Company, Paul Bertrand, ha organizado y coordinado la participación de Zoeller Company en esta formidable organización. El pasado otoño, el equipo se reunió para pintar casas y ayudar a personas necesitadas a construir y crear un entorno de vida saludable para ellos y sus familias.

2/1/2018  |  Lea más