¡El programa de dimensionamiento de bombas está disponible ahora en español! ¡Conózcalo!

¿Qué hay de nuevo en Zoeller Pump?

¡Nos mantenemos ocupados y hay mucho sobre lo que vale la pena hablar! Eche un vistazo a nuestras últimas novedades y actividades a continuación. ¿Tiene una historia que compartir? ¡Nos encantaría escucharla!

Family Owned Web News Sizing300 Todavía se fabrican en los EE.UU. con orgullo y sentido de pertenencia

Zoeller, con la reputación de fabricar productos de calidad y alto rendimiento, tiene un rico patrimonio basado en la manufactura “Hecho en los EE. UU.”. Aunque se ha expandido a lo largo de los años, la compañía sigue fabricando sus productos en su sede original de Louisville, KY, de forma muy parecida a como se ha venido haciendo durante más de 75 años

02/02/2018  |  Lea más
Habitat Zoeller respalda a la organización Hábitat para la Humanidad

Al equipo de Zoeller le encanta retribuir. Durante más de 10 años, el representante de ventas internas de Zoeller Company, Paul Bertrand, ha organizado y coordinado la participación de Zoeller Company en esta formidable organización. El pasado otoño, el equipo se reunió para pintar casas y ayudar a personas necesitadas a construir y crear un entorno de vida saludable para ellos y sus familias.

01/02/2018  |  Lea más