Check out the Zoeller YouTube Channel for Webinars, Tips, Trainings, and Product Videos!

La evolución de nuestra marca

Década de 1950

El logotipo original de Zoeller Company fue diseñado en los años 50 por Bob Zoeller, el hijo del fundador de la compañía. Décadas más tarde, Zoeller mantiene la integridad del diseño original con sus ángulos y espaciados precisos, con el verdadero estilo de un ingeniero professional.

ZCO-sketch.jpg#asset:12996:thumbLargeFit

2001

A medida que Zoeller Company se expandía con nuevas adquisiciones y el establecimiento de divisiones individuales, los logotipos se actualizaron con un diseño más intrincado e intrigante. Fue en este punto que Zoeller Pump Company fue designada con su propio logotipo como una división de la empresa.

ZPC-Superman.jpg#asset:10138:thumbLargeFit

2007

Con la expansión de la empresa, los logotipos fueron actualizados nuevamente para lograr cierta consistencia entre las divisiones con la colocación de una barra descriptor y la distintiva albóndiga en el frente.

zoeller-pump-co.jpg#asset:10144:thumbLargeFit

2017

En respuesta al nuevo posicionamiento corporativo de marca a lo largo de toda la familia de soluciones para agua de Zoeller, los logotipos fueron renovados para modernizar nuestra marca y dar continuidad al diseño y estilo de todas las marcas dentro de Zoeller Company.

ZoellerPump_Logo_RGB.jpg#asset:10149:thumbLargeFit